4.9.15

Take a sip


A través del tiempo, la gente se ha expresado por medio del arte; escultura, pintura, poesía, fotografía, cine, música, gastronomía ymoda
Y sí, digo moda porque la moda y el estilo son un completoarte; bastante complejo debo decir. Podemos distinguir culturas con solo mirar su arte y la forma en la que se vestían o se visten. Podemos establecer periodos de tiempo, por lo que las personas vestían en ese momento.
Por ejemplo: En el pasado la mejor ropa representaba poder; lo más ostentoso, más maquillaje, el tacón más alto, los accesorios más cargados eran sinónimo de élite, de dinero de tener obras de los mejores pintores colgado en las paredes, los mejores arquitectos construyendo tu hogar, los mejores escultores exhibiendo sus obras en tu casa. La vestimenta combinaba con su estilo de vida, con su poder y su distinción.

Desde Egipto, hasta China, desde Francia hasta Meso América, los artistas formaron parte de la élite. Era importante, era impresionante,es un don divino.
Es hora de honrar ese legado.
El arte de todo tipo ha formado parte integral de mi vida, desde que estaba pequeña, y aprender sobre todo esto, me ha traído a ser quien soy hoy y a encontrar mi pasión. Ahora, quiero integrar esto a el país donde vivo. Quiero encontrar la cultura, el arte y la belleza más allá de los paisajes (o incluso, integrando los paisajes), quiero probar el arte, sentirlo y por supuesto usarlo. 
Así que aquí estoy; con un té de manzana y canela en una mano, un cuaderno y un lápiz en otra, una bolsa llena de utensilios para hacerarte y un sueño de ser libre para expresar, los invito a tomar un sorbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario